miércoles, 12 de febrero de 2014

43 y sumando!

Pues sí, hoy es mi cumpleaños. Y no, hoy no hay nueva receta.
Solamente una reflexión.
43 años y sumando, sí señores! 
Más que hacernos viejos, acumulamos vida, razón suficiente para celebrar cada año que pasa, porque el futuro sigue ahí para dejarnos ver todo lo nuevo que está por llegar, para ver crecer a nuestros hijos. Esta sensación me produce una felicidad que a veces me entristece un poco, porque realmente me doy cuenta de todo lo que se perdió mi madre. Ella y mi abuela murieron con 38 años, sí, la misma edad y la misma enfermedad. Evidentemente, estas coincidencias siempre me han producido un cierto temor. Pero veo la vida con esperanza, he superado aquella barrera de edad que tanto miedo me daba y procuro vivir la vida con todo el optimismo posible.

Anoche en un ataque de melancolía pre-cumpleañero, me puse a buscar fotografías y tropecé con unas cuantas que hacía tiempo que no veía y que me encantan :)


Con mi hermano y mi madre el día de la Palma

Estoy muy contenta, que no suene para nada a tristeza. Es lo que nos ha tocado vivir. Quién sabe dónde estaría y cómo sería mi vida si todo hubiera sido diferente.
Sea como sea, no me imagino la vida sin mis niños y mi marido.


Los Ruiz Gómez al completo


Este blog, los libros de cocina, descubrir recetas... se han convertido en mi pasión-obsesión (a veces creo que rayando el frikismo) y el hecho de poder compartirlo con mi gente aún me llena más, porque no sé si me gusta más cocinar o ver cómo se lo comen. 
Anoche preparé magdalenas y bizcochito para los compañeros de la oficina, otros de mis fans incondicionales, que se comen todo lo que les llevo. Sois grandes, iGucompis!





Son, por supuesto, las magdalenas receta de  Xavier Barriga, esta vez con trocitos de manzana.  Tenéis que probarlas, son deliciosas!!
Y un bizcochito, receta tuneada con chocolate.

Lo dicho: 43 y sumando!

Ración doble de petonets :)


4 comentarios: