jueves, 25 de septiembre de 2014

Menús con Corazón

Qué emoción!!
Este año se celebra el décimo aniversario de la campaña Menús con Corazónuna iniciativa de la Fundación Española del Corazón y Nueces de California, que para esta edición tan especial ha recopilado recetas de los ejemplares anteriores, junto con un menú diseñado por el equipo de cardiología del Parc Sanitari Sant Joan De Déu (Barcelona) y algunas recetas de blogueros. Un total de 50 recetas donde el principal ingrediente son las nueces.
La intención de esta publicación es la de promover una alimentación sana y un estilo de vida saludable.
Pues bien, Nueces de California contactó conmigo para preguntarme si podían publicar nuestra receta de Magdalenas integrales. Claro!! Por supuesto!!
Un equipo de cardiólogos la aprobó como receta cardiosaludable y entramos a formar parte de este proyecto tan interesante.





Os dejo el link para que podáis consultar y descargar el recetario, nuestras magdalenas en la página 57 ;)
http://www.nuecesdecalifornia.com/recetas/menus-con-corazon





Tuve la suerte de poder asistir a la presentación del libro en el restaurante Via Veneto de Barcelona, y fue un acto muy muy chulo: show cooking con el chef Sergio Humada, de platos elaborados con nueces y posterior degustación, una absoluta delicia!!

Gracias a la Fundación Española del Corazón y a Nueces de California  por dejarnos participar en este proyecto.

Petonets!!!!



1 comentario:

  1. Què bé que triessin la vostra recepta! Segur que vau gaudir molt de l'acte de presentació del llibre. Moltes felicitats. Petons.

    ResponderEliminar