martes, 17 de febrero de 2015

Cuando se alinean los astros...

El año tiene 365 días, sí, aunque el pasado día 12 de febrero, los astros se alinearon y pasaron un montón de cosas:

Mi cumpleaños, y van 44!!
Aunque desde el post de mi cumpleaños pasado mi vida ha sufrido un cambio radical porque pocos días después me diagnosticaron un cáncer de mama.
Llevo varios meses librando batallas, que por suerte voy ganando. Y como no podía ser de otra forma, me tocó pasar por quirófano el mismo día... Una operación a título preventivo pero que va a dar otro giro más a este cuerpo que cada vez conozco menos. Me mimo y me quiero, pero mis cambios y yo todavía nos tenemos que hacer amigos.

Regalos que te hacen llorar como una enana...

Por suerte, también pasó una cosa super chula: el nuevo libro de Alma "Cupcake Revolution" se puso en venta en las librerías el día 12 (cómo no!!), en el que como ya os dijimos, sale mi hija Júlia.
El día anterior estuvimos con Alma en curso que impartió en Barcelona de recetas para Desayunos, que estuvo genial y que fue un chute de energía positiva para mí.


Las más bonitas del lugar!

Pues lo dicho: que no hay dos sin tres.
Aún y así, a pesar de que los primeros días del post operatorio están resultando más tediosos de lo que esperaba, estoy contenta porque estoy aquí, sigo aquí un año más, dando guerra.
Y tengo que dar las GRACIAS de nuevo a mi familia, amigos y compañeros de trabajo por mandarme tanto amor y energía positiva, por hacerme sentir querida y dar sentido a todo esto.
En particular, a mi marido y a mis niños por hacer que todo sea más fácil.


Mis soletes

Nadie dijo que el camino sería fácil, la vida siempre se empeña en ponernos a prueba y somos nosotros los que tenemos que plantarle cara y decir: aquí estoy yo! Superar las dificultades y seguir adelante. Y cocinar, y disfrutar aprendiendo y enseñando.
Tengo un montón de recetas en el tintero que ya mismo me pongo a hornear ;)

Petonets a mogollón!!!!!!







3 comentarios:

  1. Caray... acabo de encontrarte por casualidad, buscando opiniones del libro de Alma para regalárselo a mi hija. Te envío mucha fuerza y mucho cariño. Un abrazo muy fuerte desde la provincia de Zaragoza. Eres una campeona!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaa!

    Un cop més haig de fer un pastís i recorro a les teves receptes! Fan totes tan bona pinta!!!!

    Les boletes aquestes semblen fàcils...... són per un berenar de peu dret!

    Tinc moltes ganes de fer-te una abraçada d'aquelles.......i potser assistir a algun dels teus tallers.

    Ens veiem aviat? vinga va!!!! quan véns?

    petonassos i ..... AL MONTE!

    ResponderEliminar